Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, una tarjeta con importantes descuentos en compras

11/04/2016
Visa Oro Bankintercard Groupon
  • Esta iniciativa es pionera en España y brinda al usuario planificación y sencillez en sus compras.

  • Ofrece a sus titulares descuentos en las compras realizadas en Groupon y en otros establecimientos.

  • Incluye una promoción de bienvenida por utilizar la tarjeta: cuanto más se utilice la tarjeta más se ahorra.

Bankinter Consumer Finance, compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, y Groupon, líder mundial en la venta de cupones online,   han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener múltiples descuentos en compras, junto a otro tipo de ventajas adicionales.

La Visa Oro Groupon, emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible y el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.                                                                 

Esta nueva tarjeta, homologada con tecnología Contacless, permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las adicionales.

Entre las ventajas asociadas a esta tarjeta caben destacar las bonificaciones por su utilización. En este sentido, el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

Las cantidades procedentes de los descuentos aplicados  se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.

Además de los descuentos referidos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30€, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.

La tarjeta incluye otra serie de ventajas añadidas como el “servicio gran compra”, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

Para Alfonso Sáez, Consejero Director General de Bankinter Consumer Finance, la nueva tarjeta Visa Oro Groupon, “supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto novedoso que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon. En definitiva, un acuerdo muy positivo entre ambas compañías donde los principales beneficiarios serán, sin duda, nuestros clientes”.

Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España, considera que “este nuevo medio de pago significa un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas. Por otro lado, se materializa con ella el reconocimiento a los usuarios más fieles, premiándoles con importantes descuentos en sus compras. Esta iniciativa es única en España y estamos orgullosos de ser pioneros, junto con Bankinter, en ofrecer esta nueva forma de pago a nuestros usuarios.”

SOBRE BANKINTER CONSUMER FINANCE

Bankinter Consumer Finance es la compañía del Grupo Bankinter especializada en el negocio de consumo. La financiera realizó en 2015 un ejercicio brillante. El volumen de inversión se situó en 719 millones de euros, un 71% más que en 2014, y con 190.000 nuevas cuentas captadas en el año (+121%), hasta alcanzar un total de 730.000 clientes, siendo la compañía de consumo con mayor crecimiento.

La compañía presentó recientemente la nueva marca en una de sus principales líneas de actividad, el negocio de tarjetas revolving, abandonando su anterior denominación de Obsidiana para operar ahora bajo la firma de Bankintercard.

SOBRE GROUPON       

Groupon (NASDAQ: GRPN) es uno de los líderes mundiales en comercio local, y el lugar en el que buscas cuando quieres comprar algo en cualquier momento y lugar. Al hacer uso de la dimensión global de la compañía, Groupon ofrece a los consumidores un gran marketplace con los mejores planes en todo el mundo. Los compradores pueden descubrir las mejores experiencias que hacer en su ciudad en la web o en el móvil con Groupon Cerca de Ti, disfrutar de unas vacaciones con Groupon Viajes, y encontrar una cuidada selección de dispositivos electrónicos, moda, objetos para el hogar y muchos productos más con Groupon Shopping.

Groupon está cambiando la forma en la que los pequeños negocios atraen, se relacionan y fidelizan a sus clientes, proporcionando a las empresas una serie de productos y servicios, que incluyen campañas personalizables en la web, adaptación de sistemas para el pago con tarjeta de crédito y soluciones en el punto de venta, que ayudan al empresario a crecer y operar de forma más efectiva. Para buscar las mejores experiencias o suscribirte a la newsletter de Groupon, visita www.Groupon.es. Para descargar la aplicación de Groupon, visita http://www.groupon.es/mobile. Para saber más sobre las soluciones que ofrece la compañía a los empresarios locales y cómo trabajar con  Groupon, visita http://www.grouponfunciona.es/.