Bankinter reactiva su oferta hipotecaria y lanza una hipoteca a un interés variable de Euribor + 2,5%

04/09/2013
  • La oferta comercial está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación superior a 200.000 euros.

  • La nueva hipoteca cuenta con un importe máximo de financiación del 80%.

Bankinter lanza una nueva hipoteca a un interés variable de Euribor + un diferencial del 2,5% a partir del primer año de vida, y con un tipo fijo durante el primer año del 3,9% con seguro de protección.

Esta nueva oferta hipotecaria está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación superior a 200.000 euros, y previa contratación de un seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina y tarjeta de crédito con pago aplazado.

La nueva hipoteca de Bankinter, contratable para familias con ingresos mensuales superiores a 3.000 euros, tiene una comisión de apertura del 1% y un importe máximo de financiación del 80% de la tasación.

Asimismo esta nueva oferta comercial, cuyo plazo máximo de contratación es de 30 años, mantiene el resto de ventajas de las hipotecas que comercializa la entidad. Cabe recordar que Bankinter se anticipó al mercado lanzando en julio de 2011 la primera hipoteca con dación en pago 'Hipoteca Sin Más', un producto hipotecario únicamente respaldado por la vivienda.

Con la comercialización de este producto Bankinter pone de manifiesto la estrategia comercial de la entidad de seguir atendiendo la demanda solvente de financiación de familias y empresas.