Bankinter y RCI Banque lanzan las nuevas tarjetas Visas Oro Renault y Dacia.

30/04/2011

- La directora general de Bankinter Consumer Finance, Nikki Roomans, y el director general de RCI España, Bruno Kintzinger, suscribieron el acuerdo de colaboración.

En su estrategia de seguir creciendo a través de nuevas alianzas, Bankinter Consumer Finance ha suscrito un acuerdo de colaboración con RCI, financiera participada al 100% por Renault, mediante el cual ambas entidades iniciarán, a partir de mayo, la comercialización de tarjetas de fidelización, Visa Renault y Visa Dacia.

La principal ventaja de estas tres tarjetas de crédito es que el cliente va acumulando euros con cada compra que realice en cualquier establecimiento o comercio. El abono del importe acumulado se activa cada vez que el cliente visita un taller oficial de la marca y paga la factura con su Visa, recibiendo los euros acumulados en todas sus compras en el mes posterior a dicha visita.

Con estas tarjetas Visa Oro, el cliente decide cómo quiere pagar cada cuota mensual, ya sea con pago total a fin de mes o mediante pago aplazado, ajustando en este caso el importe en función de lo que más le convenga cada mes.

Si el cliente opta por la modalidad de pago aplazado, acumulará un 3% del valor total en euros de las compras realizadas, y de un 6% si el gasto se ha realizado en un taller de la Red Renault. En caso de elegir la opción de pago a fin del mes, acumulará un 3% de los gastos realizados en talleres Renault y un 0,3% en el resto de las compras.

Además de la posibilidad de acumular euros con cada compra realizada, estas tarjetas ofrecen otro tipo de ventajas al cliente, entre las que destacan: exención de cuota anual, opción de fraccionar los pagos y domiciliación de los recibos en el banco habitual del cliente. Asimismo, disponen de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, entre los que destaca el aviso por sms antifraude gratuito cada vez que se realiza una operación.

Todo cliente de Renault o Dacia puede beneficiarse de esta tarjeta solicitándola en concesionarios, talleres o a través de las webs oficiales de cada marca.