Bankinter lanza una campaña comercial para la captación de recursos y nuevos clientes de perfil alto.

05/02/2009
  • Como incentivo de captación, el banco regalará un ordenador netbook Toshiba con módem Bankinter y dos meses gratis de conexión

  • La campaña está abierta para clientes y potenciales, con diferentes condiciones de acceso pero iguales incentivos

Bankinter ha puesto en marcha una agresiva campaña comercial que tiene como objetivo: captación de nuevos clientes de perfil socioeconómico medio/alto con vocación de permanencia, traspaso al banco de dinero nuevo y carteras de valores procedentes de otras entidades y, paralelamente, potenciación de los medios on line como canal principal de la actividad bancaria y de relación de los clientes con Bankinter.

Esta campaña de captación estará abierta hasta el próximo 30 de abril para clientes del banco y también para potenciales, si bien con diferentes condiciones de acceso para ambos colectivos.

No obstante, en ambos casos el incentivo de la campaña será el mismo: regalo de un miniportátil Netbook Toshiba NB-100, con 1Gb de RAM, 120Gb de disco duro, WIFI, Windows XP y 2 años de garantía; un módem 3G de alta velocidad (hasta 7,2 Mbps) con garantía de 2 años; y alta de línea de datos 3G Bankinter para la conexión a Internet sin cables, más los dos primeros meses de cuota gratuitos. A partir de los dos meses, Bankinter ofrece el acceso a Internet 3G más barato del mercado: tarifa plana de 1Gb. a alta velocidad por 19 €/mes + IVA para toda la vida y sin compromiso de permanencia. Para todo ello se facilitará al cliente una tarjeta SIM del servicio de Telefonía Móvil Bankinter sin coste adicional alguno.

Para los nuevos clientes, el acceso a la campaña, y a su correspondiente incentivo, tendrá como condición: abrir una cuenta con nómina domiciliada de un importe superior a 1.500 euros mensuales, así como contratar cualquier producto del banco (excepto valores) por un mínimo de 25.000 euros. El plazo máximo para realizar el ingreso de la nómina será de dos meses desde la apertura de la cuenta. En cuanto a la inversión, deberá materializarse antes del 31 de mayo de 2009. Los dos requisitos anteriores tendrán que mantenerse al menos durante 1 año.

Por lo que se refiere a quienes ya son clientes, la condición de acceso a la campaña será la de traspasar al banco, durante el periodo de vigencia de la promoción, una cartera de valores depositada en otra entidad por un importe igual o superior a 100.000 euros.

Con el lanzamiento de esta campaña, Bankinter busca incrementar su cartera de clientes de perfil socioeconómico medio/alto y el grado de vinculación de estos con el banco, potenciando a la vez la utilización de los medios on line como canal de relación con la entidad. De esta forma, Bankinter fortalece su apuesta estratégica por este segmento de clientes de mayor rentabilidad, para los que cuenta con una propuesta de valor diferenciada.