Bankinter lanza Móvil Directo, su oferta de telefonía móvil abierta a todo el público

20/05/2011

- El banco, que ya venía ofreciendo en colaboración con KPN un servicio de telefonía móvil y acceso a Internet a sus clientes, potencia su estrategia con una oferta ampliada a todo el público.
- La oferta se centra en dos productos de voz más una tarifa de acceso a datos, y permite una gestión total del servicio a través de la web.

Con el lanzamiento de Móvil Directo, Bankinter ha ampliado a todo el público el servicio de telefonía móvil y acceso a Internet 3G que la entidad venía ofreciendo, en colaboración con la holandesa KPN, desde marzo de 2008.

Con Móvil Directo, Bankinter extiende su oferta más allá de los clientes del banco, a los que se reducía su anterior propuesta, lo que significa dar un decidido paso adelante en su apuesta por ofrecer innovaciones con valor añadido en torno a un servicio de máxima calidad.

En línea con este lanzamiento comercial, Bankinter ha estrenado el portal web www.movildirecto.es, donde cualquier usuario podrá encontrar toda la información sobre su oferta así como darse de alta en el servicio a través de un sencillo proceso de compra. Desde esta página, el cliente podrá ver y gestionar sus consumos, activar su buzón de voz u obtener el código PUK en caso de bloqueo del móvil, lo que supone tener todo el control sobre el servicio. En ese sentido, el producto está especialmente indicado para usuarios de Internet que valoren la gestión y control directo de los servicios que contraten.

De entre las tarifas que Móvil Directo ha sacado al mercado, en función de las diferentes necesidades de consumo, destaca la tarifa Play, enfocada a aquellos clientes que buscan total libertad y que optan por no tener consumo mínimo ni compromisos de permanencia ligados a su contrato. Esta tarifa ofrece llamadas a coste 0 durante los primeros 10 minutos entre líneas del propio operador y de sólo 10 céntimos por minuto a otros destinos. Y para los clientes que navegan desde su móvil, Móvil Directo vuelve a innovar al ofrecer navegación gratuita ligada a su consumo: si el cliente consume un mes un mínimo de 10 euros, dispondrá de 50 MB gratuitos en el siguiente mes; y por cada 5 euros adicionales de consumo, tendrá otros 25 MB adicionales. En definitiva, la única tarifa sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia que recompensa a sus mejores clientes.

Para los clientes que utilizan de forma más intensa su teléfono móvil, Móvil Directo ofrece la tarifa Forward, que permite hablar 250 minutos al mes (a cualquier hora y a cualquier destino) además de navegar 250 MB (superado este volumen se reduce la velocidad a 64 kbps) por sólo 26 euros al mes, lo que supone la mejor tarifa plana de voz + datos del mercado.

Y por último, para aquellos clientes que buscan navegar desde cualquier lugar con su ordenador personal, Móvil Directo lanza la tarifa Pause, con navegación ilimitada a un precio de 19 euros al mes y sin ningún coste adicional, y con 1,5GB de datos a alta velocidad, más que ningún otro operador por ese precio (a partir de 1,5 GB se reduce la velocidad a 32 kbps).

Como oferta de lanzamiento, Móvil Directo ofrecerá a todos los clientes provenientes de otros operadores (portabilidad) un regalo de hasta 30 euros en Tarifa Play, así como una reducción de 10 euros en su cuota mensual durante los 3 primeros meses para los clientes de la Tarifa Forward que realicen portabilidad. Del mismo modo, todos los clientes que se vengan con la Tarifa Pause pagarán sólo 15 euros/mes durante los primeros tres meses desde el alta.