Bankinter equipa a su red comercial con un simulador de seguros de vida en BlackBerry

07/06/2011
- Con esta nueva aplicación, cargada en la smartphones blackBerry de los empleados, el banco impulsa la eficiencia en la gestión comercial.
- Permite simular hasta 4 productos distintos de seguro de vida on-line y enviar al instante la oferta al cliente por correo electrónico.

Bankinter ha puesto a disposición de su red comercial una nueva aplicación para smartphones BlackBerry que permitirá a los comerciales de la entidad realizar simulaciones on line de seguros de vida tanto para clientes del banco como para quienes aún no lo son.

Esta nueva aplicación servirá para incrementar la eficiencia comercial de los empleados de la red comercial de Bankinter, al dotarles de una herramienta fácil de usar y que pueden llevar consigo y utilizar en todo momento y en cualquier lugar.

La herramienta permite la simulación de hasta 4 productos distintos de seguro de vida on line, dependiendo de la necesidad del cliente, mediante un proceso muy sencillo en el que el cliente tan sólo debe contestar a 2 preguntas, sexo y fecha de nacimiento, como paso previo para poder disponer de una oferta de seguro de vida personalizada. Una vez realizada la simulación, el comercial puede mostrar al cliente la oferta directamente desde su smartphone BlackBerry o bien enviársela a su correo electrónico para su aceptación.

Bankinter estudia, de cara al futuro, la posibilidad de que todos los clientes del banco que dispongan de un smartphone BlackBerry puedan también descargarse la aplicación.

Con esta nueva iniciativa, Bankinter pone de manifiesto su objetivo de seguir innovando en el desarrollo de aplicaciones financieras basadas en dispositivos móviles, que sirvan para incrementar tanto la eficiencia comercial de su Red como la capacidad operativa de sus clientes.