El área jurídica de Bankinter, reconocida como mejor departamento legal 2011 en España

25/06/2011

- En la edición de los International Legal Alliance Summit & Awards 2011, celebrados ayer en París.

El departamento jurídico de Bankinter ha sido distinguido con la medalla de oro al Mejor Departamento Legal en España de una empresa en la edición 2011 de los International Legal Alliance Summit & Awards.

Cabe destacar que, si bien estos premios cuentan ya con una trayectoria de cuatro ediciones y una gran trascendencia entre los despachos independientes de abogados, este año es la primera vez que se hace una distinción con premio a la categoría de Mejor Departamento Legal.

El acto de entrega de estos premios tuvo lugar ayer en el Hotel Intercontinental Paris Le Grand, y contó con la participación de departamentos legales de empresas, así como despachos profesionales de más 40 países de todo el mundo.

El Jurado que concede estos premios está compuesto por un equipo formado por más de 100 especialistas, abogados de empresa y directivos de importantes compañías, encargados de determinar los ganadores en cada categoría.

Los International Legal Alliance Awards premian todos los años a los mejores despachos de abogados independientes en sus respectivos mercados, y a partir de ahora también a los mejores departamentos legales de las empresas, por sus excelentes resultados y trayectoria profesional en cuanto a gestión y liderazgo.

El premio para Bankinter como Mejor Departamento Legal en España fue recogido por Iñigo Guerra, Secretario General de Bankinter.