Bankinter mejora su hipoteca a interés variable con un diferencial del 1,95% sobre Euribor y ventajas especiales para menores de 35 años

19/09/2013
  • La entidad lanza una agresiva campaña con la hipoteca a interés variable más barata del mercado.

  • La oferta comercial está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación igual o superior a 150.000 euros.

Bankinter ha dado un nuevo empujón a su oferta hipotecaria, mejorando las condiciones de la hipoteca a interés variable, con un diferencial sobre Euribor que podrá llegar hasta el 1,95%, y sin comisiones de apertura o cancelación anticipada y sin cláusula suelo, lo que significa las condiciones más favorables del mercado para un producto de estas características.

La nueva hipoteca de Bankinter cuenta con un tipo de interés de salida durante el primer año del 3,90%, previa contratación de un seguro de protección de pagos, o bien del 4,20% sin la contratación de este producto.

A partir del primer año, el tipo de interés aplicado será el Euribor + un diferencial que podrá llegar al 1,95% en función de la contratación de un paquete de productos que, suscritos de manera global, permiten obtener ese diferencial: domiciliación de nómina con tres recibos, contratación de seguro de vida y seguro de hogar. La no contratación de alguno de estos tres productos incrementaría ese diferencial en un 1% (sin nómina o sin seguro vida) ó en un 0,25% en caso de no contratar seguro de hogar.

Cabe destacar que esta nueva campaña comercial incluye nuevas condiciones especiales para titulares con una edad inferior a 35 años. Para estos clientes Bankinter se compromete mediante un certificado a mantener durante 3 años el Euribor aplicado en el momento de la firma, pudiendo beneficiarse de las bajadas que experimente el índice en las dos primeras revisiones anuales, pero sin verse perjudicado por las posibles subidas.

La oferta comercial de este producto está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación igual superior a 150.000 euros, un importe máximo de financiación del 80%, y para titulares con ingresos netos que, sumados, alcancen los 3.000 euros/mes. El plazo máximo al que se puede contratar la hipoteca es de 30 años.

La nueva hipoteca de Bankinter cuenta con todas las ventajas que ofrece la entidad en este tipo de productos, y puede ser contratada, en las mismas condiciones económicas, bajo la modalidad de 'Hipoteca Sin Más', o lo que es lo mismo, con la vivienda hipotecada como única garantía.

La buena situación de solvencia de Bankinter y su dilatada y acertada trayectoria de análisis y gestión de los riesgos permiten al banco seguir atendiendo la demanda solvente de financiación de familias y empresas y lanzar la única campaña hipotecaria comercial actualmente vigente en el mercado.