Bankinter presenta en Málaga su Gira 2016 con el mayor musical de musicales de la escena española

18/05/2016
Gira Bankinter 2016
Archivos relacionados
  • El espectáculo, que tendrá lugar hoy en el Teatro Cervantes, viajará a otras ocho ciudades españolas antes del verano.

  • Bankinter crea para sus clientes la representación más original que aúna los musicales de Broadway de mayor éxito con Daniel Diges como maestro de ceremonias.

Bankinter estrena hoy en el Teatro Cervantes de Málaga su ya tradicional gira artística anual, que en esta edición ofrece el mayor musical de musicales de los escenarios españoles. Este espectáculo viajará a otras ocho ciudades españolas y dos portuguesas a lo largo de los meses de mayo y junio.

Además de en Murcia, donde se inició la Gira el pasado día 16, el musical tendrá dos representaciones en Madrid (23 de mayo y 27 de junio, Teatro Lope de Vega). Tendrá lugar, asimismo, en Vigo (26 de mayo, Auditorio Mar de Vigo); Badajoz (30 de mayo, Palacio de Congresos); Palma de Mallorca (1 de junio, Auditorium); Las Palmas (7 de junio, Auditorio Alfredo Kraus); Bilbao (13 de junio, Palacio Euskalduna) y Zaragoza (22 de junio, Auditorio). La Gira Bankinter se clausurará en Barcelona el 29 de junio, con una última representación en el Gran Teatre del Liceu. Además, tendrá representaciones en Lisboa y en Oporto.

Bankinter ha creado en exclusiva para sus clientes la Gira más original que reúne en un solo espectáculo los mejores números de los musicales de Broadway que más éxito han cosechado en los escenarios. A este musical están invitados de forma exclusiva clientes del banco tanto del área de Banca Personal y Privada, como de la de Banca de Empresas.

 

De “Los miserables” a “Chicago”.

Para poner en escena esta completa obra, Bankinter se ha apoyado en la colaboración de Stage Entertainment, la productora que ha traído a España los musicales de mayor éxito de todos los tiempos. El banco ha elegido como conductor del espectáculo a una de las voces españolas más representativas del mundo de los musicales, Daniel Diges, que ha sido protagonista de algunos de los musicales más renombrados en España en los últimos años, como “Hoy no me puedo levantar”, el musical producido por Queen “We will rock you”, además de “Mamma mia!”, “Los miserables”, “La bella y la Bestia” o “High School Musical”. Diges lanzó hace unos meses su nuevo trabajo discográfico “Calle Broadway” inspirado en los grandes musicales.

En este musical de musicales, el espectador podrá disfrutar de un mágico recorrido por las canciones más famosas de Broadway interpretados por un elenco de artistas del musical. Con esta creación se busca representar lo mejor de “Los miserables”, “La bella y la Bestia”, “Jesucristo Superstar”, “Cabaret”, “Chicago”, “El Fantasma de la Ópera”, “El Hombre de la Mancha”, “Mamma Mia!”, “El Rey León” y “Fiebre del Sábado Noche”.

Con esta iniciativa cultural, Bankinter busca mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo, que está en línea con los valores de la entidad.

Con esta son ya siete las giras musicales que -con carácter consecutivo- ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonistas, entre otros artistas, a la cantaora Estrella Morente; la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; a ‘Los Chicos del Coro’; y a la bailaora flamenca Sara Baras.