El Bróker de Bankinter rebaja un 90% el precio para comprar acciones en mercados de EEUU con motivo del ‘Black Friday’

23/11/2017
Broker Bankinter

El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para el Black Friday. Durante mañana viernes, día 24, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un coste de solo 2 euros por operación, frente a la tarifa habitual de 20 euros, con lo que el Bróker aplicará una reducción del 90% en el precio.

Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas el día 24 y se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en un referente en la intermediación bursátil por su innovación en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa y que se lanzó en mayo pasado. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 1% TAE bajo una serie de condiciones.