Bankinter lanza un depósito a 25 meses al 2,75% TAE

17/04/2013
  • Con liquidación mensual de intereses.

  • Contratable hasta el 31 de mayo de este año a través de la red de oficinas del banco, banca telefónica y canal móvil (móvil y tablet).

Bankinter ha lanzado al mercado un nuevo depósito a un plazo fijo de 25 meses con una rentabilidad del 2,75% TAE.

La contratación de este nuevo depósito estará disponible tanto para clientes antiguos como para nuevos clientes del banco, y podrá suscribirse a través de la red de oficinas del banco, banca telefónica y canal móvil (móvil y tablet).

La rentabilidad del nuevo depósito será la misma independientemente del canal por el que se contrate: un 2,75% TAE (2,72% de interés nominal anual) y con liquidación mensual de intereses.

El plazo para contratar el producto estará abierto hasta el próximo 31 de mayo, o hasta que se alcance el importe global ofertado: 500 millones de euros. El importe mínimo a contratar se ha situado en 15.000 euros.

El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1,5% de interés nominal anual durante el primer año; en el 2,25% durante el segundo; y a partir de ahí y hasta vencimiento, en el 2,75%.

La excelente situación de Bankinter en términos de solvencia y calidad de activos, ha permitido al banco ofrecer a sus clientes un depósito a plazo fijo que está, actualmente, entre los más competitivos del mercado y que se complementa con el resto de productos de ahorro e inversión. En definitiva, un portfolio que permite al banco ofrecer un producto determinado para cada necesidad y perfil de riesgo del cliente.