Bankinter Consumer Finance lanza el pago con tarjeta a cuatro meses sin intereses

15/07/2016
Bankinter Consumer Finance permite grandes compras al 0%.
  • La compañía especializada en consumo del banco permite hacer compras de hasta 500 euros al 0% con sus tarjetas de crédito.

Bankinter Consumer Finance ha lanzado la primera campaña Gran Compra Sin Intereses. Con ella, la filial especializada en consumo de Bankinter permite ya a los usuarios de sus tarjetas de crédito hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en cuatro meses sin pagar intereses. De esta forma, pueden aplazar uno o varios cargos de su tarjeta sin ningún coste en tipo de interés.

El servicio Gran Compra puede aplicarse a todas las adquisiciones que realicen los usuarios de las tarjetas del banco permiténdoles elegir el número de cuotas que desean pagar. Este servicio está disponible para todas las tarjetas con la modalidad pago fin de mes y se puede contratar online a través de la web de Bankinter (www.bankinter.com), así como en las oficinas y en el resto de canales.

Para acceder a las ventajas del servicio solo es necesario ser titular de una tarjeta de crédito de la entidad. Esta campaña estará en vigor durante el mes de julio, enmarcada en el periodo estival en el que los gastos con tarjeta aumentan por conceptos tan estacionales como el ocio en vacaciones, los viajes o la temporada de rebajas.

A partir de agosto, la entidad irá generando nuevas ofertas con el fin de facilitar a los usuarios de tarjetas la mayor flexibilidad de pago para todas sus compras.

Bankinter Consumer Finance constituye una de las firmes apuestas de Bankinter en un momento en el que se ha detectado una tendencia de nuevo al alza con un crecimiento en el crédito al consumo del 9,5% en los últimos doce meses. En este contexto, el banco ha reforzado su filial con más recursos en un proceso que tuvo lugar en 2015 y ya difundió hace unos meses el objetivo de cerrar 2016 con 1.000 millones de euros de inversión y un millón de clientes.