Bróker Bankinter duplica su promoción de ‘Bienvenida’ con un Bono Bolsa de 1.000 euros para nuevos clientes

06/07/2021
Bróker Bankinter.
  • El bróker del banco lidera la intermediación bursátil en el segmento minorista, tras intermediar en más de 820.000 operaciones al cierre de junio.

Bróker Bankinter lanza una campaña con la que mejora la promoción para nuevos clientes con la que contaba desde hace varios años. Ahora, la oferta de Bienvenida multiplica por dos la cuantía del Bono Bolsa, ya que pasa de un máximo de 500 a 1.000 euros con los que el cliente podrá cubrir las comisiones de compraventa para operar en cualquier producto o mercado de los que ofrece el Bróker del banco, a excepción de la operativa con divisas. De esta forma, dichas comisiones serán gratuitas hasta el citado tope.

El Bono Bolsa estará vigente el primer mes desde el día siguiente al que se abra la cuenta de valores y se comience a operar con el Bróker Bankinter. En las comisiones, no se incluyen otros gastos, como los de canon o de correo.

Con esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, el banco busca dinamizar las operaciones en un periodo que incluye un mes con menor actividad bursátil.

Bróker Bankinter es el líder en intermediación bursátil minorista. A cierre de junio, ha intermediado en 820.391 operaciones.