Bankinter pone en marcha este viernes su particular ‘Bank Friday’ de ofertas financieras

26/11/2015
Bank Friday en Bankinter
  • La entidad se suma al Black Friday 2015 incrementando la remuneración del ‘Depósito NEXO’ y ofreciendo devoluciones del 7% en compras realizadas con tarjeta de pago aplazado.

Bankinter ha organizado para este viernes y el fin de semana su particular versión del Black Friday 2015 con una serie de ofertas y descuentos comerciales para determinados productos financieros. De esta forma, la entidad se suma a la ya popular jornada de descuentos comerciales que se celebra en España por cuarto año consecutivo.

Durante esta Jornada, que ha sido bautizada por el banco como ‘Bank Friday’, Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un ‘Depósito NEXO’ a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto. Se trata de un depósito a un plazo de 1 año, con una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 200.000, y que para su contratación requiere la formalización de nueva Cuenta Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o Cuenta No Nómina.

Además, también se puede contratar el “Depósito NEXO”, suscribiendo otra serie de productos por un importe igual o superior al invertido en el Depósito, entre ellos determinados Fondos de Inversión y fondos de pensiones, depósitos y bonos estructurados, seguros, etc.

El “Depósito NEXO” es un depósito no renovable, con liquidación de intereses a vencimiento y limitado hasta alcanzar una cifra de 50 Millones de euros. La contratación de este producto en esas condiciones estará abierta, tanto para clientes que incrementen su saldo en la entidad, como para potenciales, solo durante el viernes 27 de noviembre, a través de la Red de Oficinas de Bankinter, Banca Telefónica (hasta las 18.00 horas) y Bankinter.com (durante todo el día).

De forma paralela, el banco ofrecerá también un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, 5 puntos porcentuales más de la devolución habitual que tiene esta tarjeta.