Bankinter y Société Générale culminan el primer 'Trader Lab' para inversores avanzados

22/05/2017
Bankinter y Société Générale culminan su primer 'Trader Lab'
  • Los cursos formativos gratuitos que imparte Bankinter, en colaboración con la entidad financiera francesa, cierran en Madrid la primera fase de esta novedosa iniciativa.

Bankinter y Société Générale celebran el martes 23 de mayo en Madrid la cuarta sesión formativa gratuita denominada Trader Lab, dirigida a inversores de nivel avanzado con el fin de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados. Con esta jornada, ambas entidades culminan la primera fase de esta novedosa acción de formación que lanzaron el pasado  30 de marzo primero en formato digital, con Trader Lab Online, y que siguió con los cursos presenciales que han tenido lugar en A Coruña, Alicante, Zaragoza y, ahora, Madrid.

El banco, a través del Broker Bankinter y en colaboración con Société Générale, han desarrollado estas jornadas para todos aquellos interesados en trading, tanto clientes como no clientes de la entidad. El conjunto de la iniciativa Trader Lab, tanto en su parte formativa presencial como en la online, ha registrado la asistencia de un total de 1.900  personas.

Las sesiones formativas presenciales cuentan, además, como novedad con una moderadora especializada en el mundo bursátil, como es Susana Criado, directora del programa “Capital” de la emisora especializada Intereconomía, quien dinamiza  la formación invitando a los asistentes a participar con sus preguntas.

Las sesiones constan de tres bloques formativos, el primero de los cuales está centrado en la metodología en los mercados y corre a cargo de Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter. Posteriormente, Eduardo Bolinches, director y socio de Bolsacash, impartirá un bloque sobre análisis técnico. La sesión terminará con la formación sobre productos cotizados, que dirigirá Carlos García Rincón, responsable de Productos Cotizados de Société Générale.

Por otra parte, la formación digital de Trader Lab Online será accesible próximamente a aquellos interesados  en mejorar sus conocimientos sobre operativa en los mercados en el enlace: https://traderlab.es/.