Bankinter se alía con Société Générale para lanzar ‘Trader Lab online’ para inversores avanzados

29/03/2017
TraderLab
  • El banco, en colaboración con la entidad financiera francesa, organiza tres sesiones formativas 100% digitales y varios cursos gratuitos en distintas ciudades con los que ofrece perfeccionamiento a ‘traders’ especializados

Bankinter ha lanzado, conjuntamente con Société Générale, una novedosa iniciativa de formación, denominada Trader Lab. Se trata de una serie de sesiones formativas gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado con el fin de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados.

El banco, a través del Broker Bankinter y en colaboración con Société Générale, permite a aquellos expertos en trading  con alta especialización, sean clientes o no lo sean, asistir a tres encuentros formativos a los que podrán acceder en directo vía streaming. Estos cursos 100% digitales comenzarán mañana 30 de marzo, día en que tendrá lugar la formación focalizada en metodología enfocada a la operativa en renta variable, a cargo de Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter.

Posteriormente, el próximo 4 de abril, se lanzará la segunda sesión (o webinar) sobre análisis técnico, impartida por Eduardo Bolinches, director y socio de Bolsacash. Mientras, el día 6 de abril se organizará la tercera acción formativa totalmente online que se centrará en productos cotizados y que dirigirá Carlos García Rincón, responsable de Productos Cotizados de Société Générale.

Seguidamente, Trader Lab desarrollará una fase de acciones formativas, esta vez  presenciales, en diferentes ciudades a lo largo de los próximos meses. El punto de partida de estos cursos de perfeccionamiento será en A Coruña, el 19 de abril, y continuarán en Alicante, el día 25; en Zaragoza, el 4 de mayo, y  en Madrid, el próximo 23 de mayo.  

Los interesados pueden inscribirse de forma fácil y rápida en https://traderlab.es/inscripcion_798730743.html .