Bankinter premiará con 5.000 euros a quien acierte los seis mejores valores bursátiles de febrero

30/01/2018
Concurso 'Primi-Bolsa' 2018
  • El banco pone en marcha la III Edición de “Primi-Bolsa”, un concurso dirigido a los aficionados a los mercados.

Bankinter lanza la III edición de “Primi-Bolsa Bankinter” (https://p.dry.lt/rri9SaJQpc5), un concurso dirigido a aquellas personas interesadas en los mercados financieros y en la inversión en renta variable. Este juego en redes sociales  premiará con 5.000 euros a la persona que acierte cuáles serán los seis mejores valores del Ibex 35 en febrero de 2018.

Para participar en este concurso (dirigido tanto a clientes como no clientes de la entidad), el interesado simplemente deberá entrar en el perfil de Bankinter en Facebook (https://www.facebook.com/bankinter) o Twitter (https://twitter.com/bankinter ) y acceder al espacio dedicado en ambos a la “Primi-Bolsa”. Una vez allí, el participante puede dejar su pronóstico sobre qué seis acciones del selectivo español tendrán un mejor comportamiento (en porcentaje) durante este mes de febrero.

El plazo de participación estará abierto hasta mañana 31 de enero a las 23:59 h y para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tendrá en cuenta el precio de cierre de enero y el del último día hábil de febrero. Una vez comprobado el cierre de todos los valores, se procederá a identificar al participante o participantes que hayan acertado los seis mejores valores.

Tal y como figura en las bases legales del concurso, en caso de empate, o de que haya más de un acertante, se repartirá el premio entre todos los acertantes. Asimismo, en caso de no haber ningún acertante, se generará un bote para el siguiente concurso.

Para participar en esta iniciativa, solo es necesario ser usuario de alguna de las redes sociales citadas y ser mayor de edad. La plataforma del concurso facilita compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares, aumentando así las probabilidades de acierto.

Apuesta por las redes sociales y el mundo de la inversión.

Con este concurso, Bankinter continúa con su estrategia de vinculación y fidelización de su comunidad en Redes Sociales, una de las de mayor tamaño de la banca española. Bankinter es líder entre los bancos españoles en Twitter, con casi 58.000 seguidores, y posee una elevada comunidad en Facebook, que supera los 100.000 fans.

Del mismo modo, la entidad renueva su apuesta por facilitar y acercar los mercados financieros a los inversores particulares mediante novedosas iniciativas. El banco se caracteriza por realizar un gran esfuerzo en formación a los inversores particulares y en poner a su disposición las herramientas más eficientes para operar en los mercados financieros con las mayores garantías de éxito. Asimismo, proporciona productos que facilitan su operativa, como la recientemente lanzada Cuenta Bróker, un producto sin comisiones, que remunera el dinero mientras está en liquidez y que tiene unas competitivas tarifas de compraventa de valores.

Acceso directo a la III Edición “Primi-Bolsa”, organizada por Bankinter: https://p.dry.lt/rri9SaJQpc5