Bankinter pone en marcha un ‘Trader Lab online’ que ofrecerá formación en ETF´s a inversores avanzados

23/05/2018
Inversiones Bankinter
  • El evento, realizado en colaboración con la gestora Xtrackers de DWS, tendrá lugar esta tarde en el Museo de Arte Reina Sofía y será emitido en directo vía streaming.

Bankinter ha organizado para esta tarde, a las 18:00h, un ”Trader Lab online” que girará sobre la inversión en fondos cotizados, más conocidos como ETF´s, y en la que se analizarán todas las claves sobre este tipo de productos de inversión.

Se trata de una sesión formativa, dirigida a inversores avanzados y con experiencia financiera, que tendrá lugar en el auditorio del Museo de Arte Reina Sofía y que, a la vez, será retransmitido en directo vía streaming, previo registro, por los canales del banco.

Bankinter prevé la asistencia a este evento de unas 400 personas y el seguimiento online de más de 1.000 registrados.

Durante la Jornada se abordarán cuestiones como la variedad de estos activos, los sectores y zonas geográficas en las que invierten; las diferentes estrategias de inversión: réplica de índices, tendencias alcistas o bajistas, con o sin apalancamiento; o la operativa: contratación en tiempo real y gestión del riesgo con órdenes stop.

A esta Jornada formativa asistirán como ponentes Rafael Serrano, Director de negocio de Renta Variable de Bankinter; Eduardo Bolinches, Director y socio de Bolsacash; y Antonio Royo-Villanova, Especialista en Inversión pasiva para DWS Iberia.

Más información:  https://2018.trader-lab.es/