Bankinter organiza Fórum Bolsa ‘XX Aniversario’, en abierto para todos los inversores

19/10/2020
Forum Bolsa Bankinter.
  • Una sesión formativa en ‘streaming’ en la que expertos del banco ofrecerán una visión global de la situación de los mercados y las posibilidades para la inversión en renta variable.

  • La psiquiatra y conferenciante, Marian Rojas, aportará una mirada muy personal con una conferencia sobre la motivación entre los inversores en Bolsa.

Bankinter celebra mañana, martes 20 de octubre, su Fórum Bolsa online XX Aniversario, una edición especial de su ya tradicional evento formativo dedicado a abordar todas las cuestiones relativas a la inversión en bolsa, partiendo de un análisis de la situación actual de los mercados y de la economía en su conjunto.

El evento online, que dará comienzo a las 18:00h., constará de diferentes ponencias que se desarrollarán en el parqué de la Bolsa de Madrid, y que podrán seguirse vía streaming y en abierto para todos los inversores, previo registro a través de la siguiente dirección:

https://online.bankinter.forumbolsa.com/inscripcion-rrss_798752676_91214.html

La apertura del acto, que pone un broche de oro a las diferentes iniciativas puestas en marcha por el banco con motivo del XX aniversario del Bróker Bankinter, correrá a cargo de Isabel García, Directora de Valores de Bankinter, a quien seguirá Pedro Guerrero, Presidente del banco, encargado de realizar la bienvenida institucional y de presentar las fortalezas de la entidad en el momento actual, y del Consejero Delegado de BME, Javier Hernani.

El peso de las ponencias formativas recaerá en el coloquio entre Marian Rojas y Rafael Serrano, en un espacio titulado: “Cómo podemos aprender a manejar nuestras emociones cuando invertimos en Bolsa”, y en la intervención de Ramón Forcada, Director de Análisis de Bankinter, que realizará una radiografía sobre la economía española y mundial, y trasladará su visión sobre la situación actual de los mercados y las oportunidades de inversión.

La visión de ambos expertos será introducida e irá de la mano de una invitada especial para esta ocasión, la psiquiatra y conferenciante, Marian Rojas, que dinamizará el encuentro virtual y aportará una mirada muy personal con una conferencia sobre la motivación entre los inversores en Bolsa. 

El acto, que estará abierto a las preguntas digitales de los inversores, será clausurado por el Director General de Banca Comercial de Bankinter, Eduardo Ozaíta.