Bankinter lleva el ‘Fórum Bolsa’ al parqué de Madrid y en abierto para los inversores

19/06/2017
Fórum Bolsa de Bankinter.
  • El banco organiza el 20 de junio el foro de inversión en colaboración con BME, en el que interviene el presidente del banco, Pedro Guerrero.

  • El evento se estrena en formato simultáneo presencial y en ‘streaming’.

Bankinter pone el broche de oro al Fórum Bolsa antes del verano con un encuentro que lleva a la Bolsa de Madrid. En dicho evento, participará con una ponencia el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero. Contará, asimismo, con la asistencia de Antonio Zoido, presidente de BME, y de Jacobo Díaz, subdirector general y director de Mercados y Productos de Bankinter, quien guiará y dará las pautas durante el acto.

Esta edición del Forum Bolsa tendrá lugar mañana martes 20 de junio a las 18:30 horas, en una sesión formativa que se desarrollará en un doble formato: presencial y en abierto para los inversores interesados en general en el mundo de la inversión que se apunten a este foro. A  la sesión se prevé la asistencia de en torno a 200 participantes, junto con los asistentes que sigan el encuentro en streaming.

Este encuentro virtual será retransmitido a través de Internet y de las redes sociales. Para asistir a esta formación gratuita simplemente hay que registrarse a través de los perfiles de Bankinter en Facebook o Twitter o a través de la siguiente dirección:

Fórum Bolsa

Se trata de un encuentro formativo en el que varios expertos del banco darán claves sobre la situación económica en España y previsiones macroeconómicas, además de datos de estrategias de inversión y perspectivas de los mercados para 2017 y 2018.

Este Forum Bolsa acercará a los asistentes una visión de los mercados de la mano de los principales expertos de Bankinter: Ramón Forcada, director del Departamento de Análisis, y Rafael Serrano, director del Negocio de Renta Variable.  Además, los asistentes tendrán también una aproximación al funcionamiento del Bróker Bankinter, líder en el negocio retail de intermediación bursátil en el mercado español.

Este Fórum Bolsa supone la clausura antes de la siguiente etapa, tras el verano, de una serie de foros que el banco ha organizado de forma presencial en ocho ciudades españolas a lo largo del año. En esas sesiones, a las que el banco invita a clientes y a no clientes, los diferentes expertos participantes en estos eventos explican, al igual que en el foro virtual, su visión sobre las perspectivas macroeconómicas y en renta variable, además de apuntar las diferentes opciones para operar en los mercados.