Bankinter lanza una nueva estrategia comercial a través de ‘Bankinter en Familia’ para facilitar la gestión financiera del conjunto familiar

07/10/2020
  • Este nuevo plan contempla abordar la gestión financiera familiar de forma global e incluye productos y servicios adaptados a cada etapa de la vida del cliente y a las diferentes generaciones que forman el grupo familiar.

  • Con ‘Bankinter en Familia’ la entidad busca ofrecer soluciones digitales innovadoras que faciliten la gestión del dinero de la familia.

Bankinter estrena una nueva estrategia comercial dentro de su especialización como banco de nicho en el sector financiero. Lanza “Bankinter en Familia”, un plan con el que la entidad se impone como objetivo captar y optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar con una propuesta innovadora y adaptada a cada tipo de cliente

El propósito de Bankinter es ir más allá de la oferta de soluciones individuales y trascenderla para convertirse en el banco de referencia de la familia, entendida desde un concepto financiero integral.

Eduardo Ozaita, Director General de Banca Comercial, afirma que “el banco apuesta por una estrategia comercial transversal a través de ‘Bankinter en Familia’ con la que vamos a ofrecer una propuesta de valor global para todos los miembros de la unidad familiar que demanden una gestión eficaz de sus finanzas”.

Como primera novedad, todos los productos, servicios y herramientas figurarán en una nueva sección en la web bajo el nombre del plan, “Bankinter en Familia”, adaptados a cada uno de los momentos vitales de los clientes y sus familiares.

Adicionalmente y con el objetivo de ayudar a los clientes a gestionar de forma más fácil y eficiente  el patrimonio financiero de la familia, Bankinter lanza un nuevo servicio online, denominado “Gestión de cuentas”, solución única en el sector que permite a los clientes autorizar en sus cuentas a las personas que decidan a través de la web y de la app. Además, podrán crear grupos con otros clientes con los que compartan cuentas para personalizar y facilitar la visualización y la gestión de las finanzas familiares.  

Con esta nueva estrategia, Bankinter se posiciona en el mercado con una amplia variedad de productos, servicios e innovadoras soluciones digitales que facilitan y optimizan la gestión financiera de las familias.