Bankinter lanza una nueva acción de ‘gaming’ para formar en inversión bursátil a través del “V Game of Traders”

26/10/2021
Bankinter
  • El banco pone a disposición de los jóvenes este juego con el que pueden aprender a invertir en renta variable con la plataforma del Bróker Bankinter.

Bankinter ha puesto en marcha la V edición de su juego online “ Game of Traders”, que se desarrollará entre el 25 de octubre y el 26 de noviembre.  Se trata de una renovar una iniciativa de gaming que ha cosechado buenos resultados. Con este juego, los participantes pueden simular la inversión en renta variable en un entorno que simula operaciones en los mercados como si fueran reales.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de las que el banco lanza en educación financiera, consiste en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional de manera ilimitada en la plataforma de contratación que Bankinter pondrá a disposición de los participantes y que es la misma del Bróker Bankinter para clientes.

Pueden participar jóvenes de 18 a 30 años residentes en España. Para iniciar el juego como verdaderos traders contarán con 100.000 euros virtuales (sin valor real en el mercado) para operar basándose en información de las cotizaciones en tiempo real y tener en cuenta todas las circunstancias aparejadas a la operativa, incluidas las comisiones por operación.

Una vez terminado el plazo del concurso, se otorgarán distintos premios a los ganadores de los diferentes rankings. En el ranking semanal, se premiará al jugador que mayor saldo tenga en su cartera (en euros) al finalizar la semana. El regalo semanal será un altavoz portátil.

Mientras, en el ranking general habrá un premio los tres jugadores que mayor saldo tengan en su cartera (en euros) al finalizar el periodo citado. El premio final será un pack de Top destinos en Europa, que consiste en dos noches de hotel para dos personas en una oferta de destinos europeos.