Bankinter lanza un préstamo preautorizado a un tipo de interés del 0% y que no tiene comisiones

10/06/2020
Bankinter.
  • El banco renueva su oferta de preconcedidos para permitir a sus clientes financiación rápida y sin trámites por un importe de hasta 3.000 euros.

Bankinter amplía su gama de financiación preautorizada con la nueva campaña del “Préstamo 0,0”. Se trata de un préstamo personal preconcedido destinado a clientes del banco con el que pone a su disposición hasta 3.000 euros sin necesidad de realizar trámites más allá de un clic.

Este “Préstamo 0,0”, una nueva modalidad que ya se lanzó en su día y que ahora se actualiza, presenta una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 0% y no tiene comisiones. El plazo de amortización tiene una duración de hasta 36 meses y no está vinculado a ningún seguro ni otro producto adicional para acceder a estas condiciones.

Esta oferta, que estará vigente únicamente hasta el 22 de junio, permitirá a los clientes que lo deseen financiar decisiones de gasto que hasta ahora estaba reteniendo.

Aquellos que reciban esta oferta podrán obtener el préstamo de manera instantánea, sin realizar más trámites que pulsar la opción de solicitarlo directamente desde el móvil o desde cualquier dispositivo a través de la web www.bankinter.com.

La ventaja de este préstamo se centra en que la cuantía solicitada, con el máximo de 3.000 euros, es de disposición inmediata. Hay que tener en cuenta que el proceso de analizar el perfil de riesgo del cliente ya se ha realizado por parte del banco previamente, lo que facilita que esta financiación sea rápida.

Bankinter renueva de forma constante sus soluciones de financiación con el fin de adaptarse a la demanda de los clientes. Esta categoría de préstamos personales preautorizados es una modalidad que el banco ofrece desde hace años con la agilidad de un proceso 100% digital.

Con esta oferta comercial, Bankinter busca ofrecer financiación y, a un tiempo, mejorar la experiencia de cliente de tal manera que redunde en su satisfacción global con el banco.