Bankinter lanza el Depósito Cuenta al 0,40%TAE asociado a la Cuenta Nómina

05/02/2018
Depósito Cuenta.
  • Ofrece complementar, a partir de 10.000 euros, la remuneración que ofrece la Cuenta Nómina.

Bankinter amplía su oferta de productos de ahorro con el lanzamiento del nuevo Depósito Cuenta, disponible exclusivamente para nuevos clientes que suscriban una Cuenta Nómina en Bankinter en cualquiera de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina.

El Depósito Cuenta ofrece un tipo de interés nominal (TIN) del 0,40% y del 0,40% también en tasa anual equivalente (TAE) a un plazo de 12 meses, y tiene un límite mínimo de inversión de 10.000 euros y máximo de 200.000 euros por titular.

De esta forma, se convierte en un excelente complemento de la Cuenta Nómina, al ofrecer una remuneración adicional a cantidades que no entran dentro de las condiciones de ésta última, que ofrece hasta un 5% TAE en el primer año y hasta un 2% a partir del segundo, para saldos máximos de 5.000 euros.

La rentabilidad de este nuevo depósito se distingue por situarse por encima del promedio de remuneración del ahorro en este tipo de productos, manteniendo unos límites prudentes dentro de las recomendaciones de los organismos supervisores.

Este depósito está dirigido a particulares, residentes en España, y es contratable a través de la Red de Oficinas del banco y banca Telefónica.

Por su parte, la Cuenta Nómina de Bankinter, en cada una de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina,  es un producto diferencial que, además de la remuneración antes mencionada, está exento de comisiones, ofrece una tarjeta de crédito gratuita, transferencias nacionales gratis en Internet y en el móvil, al tiempo que permite liquidez inmediata. El titular que desee acceder a estas prestaciones, debe disponer de unos ingresos netos mensuales iguales o superiores a 1.000 euros.