Foto_sede_Bankinter_imagen_grande.jpg__1560330946028.jpg

Bankinter lanza Business On Cloud, una solución de gestión para sus empresas clientes

Expert One, Partner Gold de SAP Business One, que ya implementó con éxito un proyecto similar en México, ha llevado a cabo para Bankinter el desarrollo de este servicio.

Bankinter, en colaboración con Expert One, Partner Gold de SAP Business One, ha lanzado al mercado Business On Cloud, una solución de gestión empresarial (ERP) basada en el producto líder mundial, SAP Business One Hana en la nube, y conectado con los sistemas de banca electrónica de Bankinter

El acuerdo permite a las empresas clientes de Bankinter acceder en modo "pago por uso" a un servicio bajo la tecnología de SAP Business One de una manera muy sencilla y económica sin necesidad de inversión inicial.

Este nuevo servicio supondrá importantes mejoras en la gestión de las empresas clientes de Bankinter, al integrar las funciones propias del servicio con el canal de banca electrónica de la entidad o con la Agencia Tributaria, lo que conlleva que todos  los procesos sean más transparentes, eficaces y ágiles, minimizando al mismo tiempo los posibles errores.

Según señala Alvaro Escudero, Director General de Expert One, “llevamos años trabajando en la democratización de los sistemas de gestión de las empresas, intentando conseguir que las empresas con un tamaño medio y pequeño puedan permitirse acceder a la mejor tecnología del mercado de SAP y a través de las conexiones con  Bankinter.“

Por su parte, César González, Director de Empresas de Bankinter, ha apuntado que “dentro de nuestra apuesta por el negocio de Empresas, que siempre ha estado muy apalancado en la innovación, la cercanía al cliente y la especialización, hemos lanzado un producto que creemos es diferencial y aporta múltiples ventajas a los usuarios: entre ellas, mejoras en la eficiencia de la gestión que, sin duda, se traducirán en un incremento del negocio y de la rentabilidad.”

Con este acuerdo exclusivo, Bankinter ayudará a sus empresas clientes a dar un paso adelante en su transformación digital. La entidad, reconocida desde hace años por su carácter innovador y tecnológico, lleva más allá su relación financiera con las empresas, convirtiéndose en un socio de confianza en la transformación digital de las Pymes clientes.