Bankinter Consumer Finance y Pullmantur Cruceros lanzan la nueva Tarjeta Visa Pullmantur

19/11/2018
  • La tarjeta Visa Pullmantur está dirigida a cualquier usuario y puede utilizarse en todo tipo de compras y de pagos del día a día.

  • Esta alianza estratégica entre las dos compañías ofrecerá a los huéspedes de Pullmantur Cruceros la opción de financiar la compra de sus cruceros hasta en 18 meses, facilitando su acceso a esta opción vacacional.

  • Existen, además, otro tipo de ventajas exclusivas, como recibir una devolución de hasta un 6% de las compras financiadas y 20 € de regalo al realizar una compra en Pullmantur Cruceros.

Bankinter Consumer Finance – compañía 100 % de Bankinter líder en financiación al consumo- y Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero–  han cerrado un acuerdo estratégico para ofrecer una herramienta de financiación que aporte una mayor flexibilidad de pago a los clientes.

Esta nueva Tarjeta Visa Pullmantur busca facilitar a los huéspedes de la naviera la reserva y financiación de sus vacaciones en un plazo de hasta 18 meses, independientemente del canal por el que contraten sus vacaciones. La tarjeta está exenta de cuota anual de mantenimiento y no será necesario cambiar de banco para poder disfrutar de sus ventajas exclusivas.

Entre estas ventajas destaca que todos los pasajeros de Pullmantur Cruceros que escojan realizar sus pagos a través de la nueva Tarjeta Visa Pullmantur recibirán la devolución de hasta un 6% de las compras financiadas con la tarjeta y 20 € de regalo al realizar una compra en Pullmantur Cruceros distinta a su crucero.

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este lanzamiento es “la culminación de un largo camino que nos permitirá seguir profundizando en la democratización de los cruceros, haciendo más accesible aún nuestro producto al mercado español”. “Este objetivo” –explica Vogel- “encaja, además, perfectamente con el deseo de promover iniciativas destinadas a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes”.

Además, el Presidente & CEO destaca “el respaldo que hemos recibido por parte de Bankinter Consumer Finance quien, desde el primer momento, creyó en el proyecto y se involucró al máximo para conseguir que la Tarjeta Visa Pullmantur sea hoy una realidad”.

Por su parte, el Director General de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, expresa su satisfacción “por haber sido elegidos como socios financieros de una naviera como Pullmantur Cruceros para desarrollar y gestionar su tarjeta de crédito”. Y añade que: “la especialización y el conocimiento que hemos alcanzado en este negocio nos permitirá ofrecer a los clientes de la naviera un producto y una calidad de servicio en niveles de excelencia.”

Asimismo, Alfonso Sáez destaca que Bankinter Consumer Finance sigue apostando por crecer en esta línea de negocio de alianzas con socios que tan buenos resultados está dando a la financiera, lo que junto al resto de actividades, “nos ha convertido en una de las marcas de nuestro país con mayor crecimiento en el negocio de Consumo”.

Flexibilidad en los pagos:

En relación a la modalidad de pago, destaca la flexibilidad de la tarjeta: los clientes no necesitarán cambiar de entidad bancaria y podrán decidir en todo momento si se decantan por un pago a fin de mes o por un pago aplazado en las mejores condiciones, bien sea de un producto de Pullmantur Cruceros o cualquier otro.

También podrán traspasar dinero desde la tarjeta a su cuenta independientemente de cuál sea la entidad bancaria del cliente. Asimismo, el cliente tendrá a su disposición un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real como medida de seguridad y mejor control de las operaciones.

Todos los nacionales españoles así como los residentes en España de más de 15 países europeos podrán ser titulares de una tarjeta Visa Pullmantur.

Sobre Bankinter Consumer Finance:

Bankinter Consumer Finance, filial de Consumo 100% propiedad del Grupo Bankinter, es una de las financieras del sector bancario español con mayor crecimiento en los últimos años. Al cierre del tercer trimestre de 2018, esta compañía cuenta con una cartera de 1,2 millones de clientes, lo que supone un 22% más que los existentes hace un año, con un total de 244.000 nuevos clientes captados en estos nueve primeros meses del presente ejercicio. En cuanto a la cartera de inversión, asciende a 1.800 millones de euros, lo que supone un 38% de crecimiento respecto a la misma cifra de hace un año.

Sobre Pullmantur Cruceros:

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.