Bankinter logra ser neutral en carbono y culmina este objetivo estratégico para 2020

03/07/2020
Bankinter.

Bankinter ya es neutral en carbono. Este logro ambiental permite al banco conseguir uno de sus objetivos estratégicos dentro de su Estrategia de Cambio Climático.

Bankinter lleva más de 15 años trabajando en el ámbito medioambiental para obtener rendimientos sostenibles. Con la neutralidad en carbono marca un hito en su estrategia no solo de Cambio Climático sino en su Plan de Sostenibilidad.

  • Bankinter.

    Bankinter lanza un canal de comunicación con Empresas a través de WhatsApp

    24/06/2020
    Bankinter.
    24/06/2020

    Bankinter ha ampliado a sus clientes empresas el servicio de comunicación a través de WhatsApp que la entidad puso en marcha el pasado mes de febrero para sus clientes de Banca Comercial, y cuyo uso ha experimentado un crecimiento exponencial durante los meses de pandemia. Así, la entidad ha recibido más de 58.000 mensajes durante este periodo, solicitando información sobre las medidas puestas en marcha por el banco para paliar los efectos económicos del coronavirus, así como asesoramiento sobre la evolución y perspectivas de los mercados en unas jornadas que han estado marcadas por la volatilidad y la incertidumbre.

    Con el nuevo servicio de WhatsApp Empresas, Bankinter amplía el servicio a este colectivo de clientes del banco, generando contenidos específicos de especial interés para los gestores y directores financieros de las compañías.

  • Bankinter Consumer Finance.

    Bankinter Consumer Finance apuesta por la financiación en comunidades de propietarios con préstamos preconcedidos de la mano de IESA

    16/06/2020
    Bankinter Consumer Finance.
    16/06/2020

    Bankinter Consumer Finance firma  un acuerdo con la empresa IESA, líder en aplicaciones y soluciones tecnológicas para administradores de fincas, con el que refuerza su apuesta por la financiación a comunidades de propietarios. Bajo este marco, el banco ha lanzado préstamos preconcedidos con un proceso de solicitud y contratación ágil, sencillo y 100% online a través de las plataformas que IESA pone a disposición de sus clientes.

    De esta forma, Bankinter Consumer Finance facilitará esta novedosa solución financiera a los administradores de fincas que trabajan con IESA, compañía con más de 35 años de historia que cuenta con una cuota de mercado del 80% en servicios tecnológicos a administradores de fincas, cuyos clientes gestionan 600.000 comunidades de propietarios, lo que supone 21 millones de viviendas.

  • Bankinter.

    Bankinter mejora la remuneración de su Cuenta Bróker al 2% TAE

    11/06/2020
    Bankinter.
    11/06/2020

    Bankinter ha incrementado la remuneración de su Cuenta Bróker hasta el 2% TAE, desde el 1% TAE anterior. El banco lanzó al mercado esta cuenta corriente, asociada a una cuenta de valores, hace tres años, siendo hasta hoy el único producto de sus características  que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa.

    Los usuarios de esta cuenta, que está disponible para actuales y futuros clientes, podrán obtener una rentabilidad del 2% TAE si ejecutan al menos diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural, en los productos disponibles en el Bróker Bankinter, excepto en la operativa de compraventa de divisas. La cantidad máxima sobre la que se remunera son 5.000 euros y las liquidaciones son trimestrales.