Bankinter lanza una nueva campaña publicitaria en la que anuncia que rebaja el umbral mínimo para acceder a las cuentas remuneradas al 5%

13/09/2020

Bankinter estrena hoy domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que sigue el camino ya iniciado el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing.

El nuevo spot, que se incluye en esta nota de prensa, supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y los posteriores, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia, como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.

  • Bankinter.

    Bankinter rebaja a niveles mínimos el precio de sus hipotecas fijas en los plazos más largos

    09/09/2020
    Bankinter.
    09/09/2020

    Bankinter inicia el mes de septiembre con una sustancial rebaja en el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo para los plazos más largos, los de 15, 20, 25 y 30 años, que son los más solicitados por aquellos clientes que se decantan por esta modalidad hipotecaria.

    Con estos nuevos precios, ya aplicables para las nuevas hipotecas, Bankinter vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria desde la última rebaja de hace un año, situando los tipos de interés de las hipotecas a interés fijo en su nivel más bajo de la historia de la entidad.

  • carteras Popcoin

    El gestor digital de inversiones de Bankinter, Popcoin, acumula rentabilidades en carteras de fondos de hasta el 10,8% este año

    03/09/2020
    carteras Popcoin
    03/09/2020

    Bankinter cosecha buenos resultados de su estrategia de inversión en las carteras de fondos. En el gestor digital de inversiones, Popcoin, las cinco carteras indexadas y cinco de las siete carteras gestionadas -o de gestión activa, es decir, aquellas en las que el banco realiza un continuo ajuste de los fondos que la componen- tienen rentabilidades positivas en los ocho primeros meses de este ejercicio 2020.

    La cartera que muestra el mayor avance, del 10,8% al cierre de agosto, es la cartera gestionada denominada “agresiva global”, que es la elegida por los inversores con mayor apetito a la renta variable y que no quieren acotar sus inversiones solo a la Eurozona.

  • SEde de Bankinter.

    El Negocio Internacional de empresas de Bankinter incrementa sus ingresos un 9,1% en el primer semestre, hasta los 90,5 millones

    05/08/2020
    SEde de Bankinter.
    05/08/2020

    Bankinter cierra el primer semestre de 2020 con un crecimiento en el margen bruto de su negocio de Banca Internacional de Empresas de un 9,1% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar unos ingresos de 90,5 millones de euros en los primeros seis meses del ejercicio. Y todo ello pese a las dificultades de un entorno que ha estado marcado por la crisis del COVID-19 y la prolongada situación de bajos tipos de interés.

    Los ingresos procedentes de este negocio de Banca Internacional representan actualmente un 30% del total del margen bruto de la actividad de Banca de Empresas de Bankinter, frente a un 14% que representaban en 2014, lo que supone más que doblar su peso relativo en el segmento durante ese periodo.