Bankinter lanza la firma a distancia para contratar planes de pensiones y productos de ahorro de renta fija

03/01/2018
Firma a distancia

Bankinter avanza en su oferta digital de productos y servicios. Acaba de poner en marcha la posibilidad de que los clientes usen la firma a distancia para rubricar la contratación de planes de pensiones y de cuentas de intermediación, con el fin de que este trámite les resulte más cómodo e inmediato de realizar, dentro del marco habitual de garantías y de total seguridad.

Con este servicio digital, el cliente evita tener que acudir a la oficina para una firma presencial y realiza de forma más cómoda la contratación de un plan de pensiones o de productos de ahorro de renta fija, que necesitan la apertura previa de una cuenta de intermediación. De esta forma, dicho trámite se podrá solventar sin necesidad de presencia física del cliente en la sucursal.

  • VI Edición Implicados y Solidarios de Bankinter

    Bankinter celebra la VI Edición de “Implicados y Solidarios”

    21/12/2017
    VI Edición Implicados y Solidarios de Bankinter
    21/12/2017

    Bankinter celebró ayer la VI Edición de “Implicados y Solidarios”, un acto al que acudieron ONG’s, fundaciones y asociaciones desde toda España para conocer los cinco proyectos seleccionados, que recibirán las donaciones de los clientes que han destinado el 5% de sus compras con la Visa Solidaria a iniciativas sociales. Se presentaron casi 200 proyectos, un 40% más que el año pasado. La madrina del acto fue Teresa Perales, nadadora de élite, con 26 medallas paralímpicas y un ejemplo de superación personal y profesional.

    Dichos proyectos han sido difundidos y promocionados internamente por los empleados y los directivos de Bankinter, que se han implicado en promocionar y apadrinar las distintas iniciativas. Las votaciones se realizaron tanto internamente, por los trabajadores del banco, como externamente, ya que más de 7.300 seguidores de la entidad en Facebook emitieron su voto por un proyecto en el perfil de Bankinter en esta red social.

  • Sede Bankinter

    Bankinter supera holgadamente los requerimientos mínimos de capital del Banco Central Europeo

    14/12/2017
    Sede Bankinter
    14/12/2017

    Bankinter vuelve a superar holgadamente los requerimientos mínimos de capital exigidos por el Banco Central Europeo aplicables en 2018, tras el ejercicio de revisión y evaluación supervisora (SREP) que lleva a cabo por el supervisor europeo.

    El Consejo de Gobierno del BCE ha comunicado a Bankinter que mantiene invariables los requerimientos prudenciales en términos de CET 1 (Common Equity Tier 1) fully loaded, que son los que reflejan el pleno cumplimiento de la normativa de solvencia conocida como Basilea III, que entrará en vigor en 2019.

  • Hipoteca COINC

    Bankinter lanza la primera hipoteca 100% digital a través de COINC, sin vinculación y sin cambiar de banco

    14/12/2017
    Hipoteca COINC
    14/12/2017

    Bankinter marca otro hito en Banca Digital al lanzar la primera hipoteca del mercado 100% online, a través de COINC, su plataforma digital de servicios financieros. Se trata de un préstamo hipotecario con carácter automático, contratable de forma directa a través del móvil, del ordenador o de la tableta, con sanción online y en el que no se exige ninguna vinculación o contratación de otros productos, y en donde tampoco es necesario ser cliente de Bankinter o de COINC.

    COINC pone su hipoteca en el mercado a un precio del 0,99% el primer año y revisable el resto de años frente al valor del Euribor + 0,99%, lo que supone una de las condiciones más competitivas en el entorno actual. El precio es cerrado, sin comisiones y no ofrece bonificaciones por contratar otros productos de COINC.