Bankinter lanza Popcoin, el primer servicio digital de gestión activa de inversiones para todo tipo de ahorrador

19/09/2017

Bankinter marca un hito en Banca Digital al lanzar una novedosa iniciativa: el nuevo servicio digital de gestión de inversiones Popcoin. Se trata de una plataforma pionera que está dirigida a todos aquellos ahorradores que aún no son clientes de Bankinter y que están interesados en invertir incluso pequeñas cantidades en carteras gestionadas de fondos de inversión hasta ahora sólo accesibles a clientes de Banca Privada.

Con este servicio, Bankinter tiene como objetivo acercar las soluciones de inversión que se ofrecen a perfiles de altos patrimonios a los pequeños inversores. Por esta razón, el importe mínimo de entrada es muy bajo. Desde sólo 100 euros, el cliente podrá comprar una cartera gestionada de fondos de inversión de alta gama.

  • Sede Bankinter

    Bankinter entra en el ‘top’ de los bancos más sostenibles del mundo al incorporarse al Dow Jones Sustainability Index Europe

    07/09/2017
    Sede Bankinter
    07/09/2017

    Bankinter marca un hito histórico al ser elegido como integrante en la lista de valores que pasan a cotizar dentro del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) Europe. La elección ha sido publicada hoy por la firma de analistas RobecoSAM, que se encarga de elaborar este índice internacional, el más representativo en Sostenibilidad. La entidad se ve reconocida, así, como uno de los bancos más sostenibles del mundo.

    La incorporación de Bankinter al Dow Jones Sustainability que cotiza en Europa supone el respaldo al esfuerzo que ha venido realizando el banco en los últimos años en su gestión de la Sostenibilidad, que incluye el desempeño en la línea de actuación social, medioambiental y en gobierno corporativo con los criterios más exigentes de excelencia.

  • firma a distancia

    Bankinter lanza la firma a distancia para contratar depósitos, que se une a la existente para abrir cuentas y fondos

    14/08/2017
    firma a distancia
    14/08/2017

    Bankinter da un paso más en su oferta digital de productos y servicios. Ha puesto en marcha la posibilidad de que los clientes usen la firma a distancia para rubricar la contratación de depósitos, con el fin de que este trámite les resulte más cómodo e inmediato de realizar, dentro del marco habitual de garantías de total seguridad.

    Los usuarios solo tendrán que acceder a la web o a la app de Bankinter a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y firmar la orden de contratación que tramitará a distancia su correspondiente gestor. La firma consiste simplemente en introducir una clave de un solo uso (OTP o One Time Password) que le llegará al cliente vía SMS en el momento. De esta forma, el cliente no tiene que acudir a la sucursal a rubricar el contrato.

  • Bankinter Empresas

    Bankinter lanza una nueva aplicación móvil para sus clientes Empresas

    09/08/2017
    Bankinter Empresas
    09/08/2017

    Bankinter ha dado un paso más en su propuesta de valor para sus clientes empresas con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que supone una mejora notable en la gestión de su operativa diaria y que, entre sus principales funcionalidades, está la de permitir la firma de operaciones en aquellas empresas en las que el cliente figure como apoderado.

    La nueva app de Bankinter Empresas ofrece asimismo otra serie de funcionalidades, como una consulta gráfica y muy visual de la posición global del cliente, o de los saldos y movimientos de las cuentas, así como consultar  la actividad reciente del cliente, incluyendo todas las operaciones firmadas o anuladas durante el día, o aquellas otras pendientes de saldo o límite, o bien pendientes de firma.