Bankinter se adhiere al Compromiso Financiero por la Biodiversidad

25/09/2020
Bankinter.

Bankinter ha firmado su adhesión al “Finance for Biodiversity Pledge”, siendo una de las 26 entidades financieras de todo el mundo en adherirse a este manifiesto, que ha sido presentado en el evento “Nature for life Hub”, organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Convenio sobre la Diversidad Biológica. Asimismo, forma parte de la agenda de la Cumbre de Biodiversidad de la Asamblea General de Naciones Unidas del próximo día 30 de septiembre. 

Las entidades firmantes se comprometen a desarrollar su actividad de manera compatible con la conservación de la biodiversidad, invitan a otras instituciones financieras a unirse y hacen un llamamiento a los líderes mundiales para revertir la pérdida de naturaleza en esta década. Además, colaborarán y compartirán conocimiento en aspectos como la incorporación de la biodiversidad en las Políticas de Sostenibilidad, en la evaluación de impactos de la actividad financiera en biodiversidad o en el establecimiento de objetivos de mejora de los impactos .

  • Bankinter.

    Bankinter lanza Área VIP, una propuesta global con ventajas y descuentos para las pequeñas y medianas empresas

    23/09/2020
    Bankinter.
    23/09/2020

    Bankinter lanza Área VIP (Very Important PYME) un espacio exclusivo específicamente diseñado para sus clientes pequeñas y medianas empresas, con soluciones globales que faciliten la gestión diaria de la compañía y que van más allá del ámbito financiero.

    Entre las ventajas puramente financieras destacan las aplicadas sobre una serie de productos de uso cotidiano, como la cuenta o las tarjetas, o de servicios como las transferencias, ingresos de cheques o adeudos SEPA, que están tarifados según el volumen de la operativa de cada empresa y que, en función de ese volumen, pueden alcanzar costes muy reducidos e incluso un coste cero. Entre estos servicios se incluye también un TPV con una comisión de mantenimiento de 0 euros y tasa de descuento del 0,50%, siempre que el cliente tenga unos cobros facturados por el terminal por importe superior a 12.500€ los tres meses anteriores a cada revisión, las cuales se realizan mensualmente.

  • Bankinter lanza una nueva campaña publicitaria en la que anuncia que rebaja el umbral mínimo para acceder a las cuentas remuneradas al 5%

    13/09/2020
    13/09/2020

    Bankinter estrena hoy domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales con la que sigue el camino ya iniciado el pasado mes de abril con un emotivo spot que consiguió ser referente en el ámbito del marketing.

    El nuevo spot, que se incluye en esta nota de prensa, supone un paso más con respecto al primero de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y los posteriores, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia, como en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.

  • Bankinter.

    Bankinter rebaja a niveles mínimos el precio de sus hipotecas fijas en los plazos más largos

    09/09/2020
    Bankinter.
    09/09/2020

    Bankinter inicia el mes de septiembre con una sustancial rebaja en el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo para los plazos más largos, los de 15, 20, 25 y 30 años, que son los más solicitados por aquellos clientes que se decantan por esta modalidad hipotecaria.

    Con estos nuevos precios, ya aplicables para las nuevas hipotecas, Bankinter vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria desde la última rebaja de hace un año, situando los tipos de interés de las hipotecas a interés fijo en su nivel más bajo de la historia de la entidad.