Bankinter logra 143 millones de euros de beneficio neto hasta marzo, un 15% más, con fuerte crecimiento de los ingresos

26/04/2018
María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter.

El Grupo Bankinter comienza el ejercicio 2018 con la misma tendencia de crecimiento rentable y recurrente mostrada en años anteriores, y manteniendo la sólida y complementaria diversificación de todas sus líneas de negocio.

Los resultados del trimestre concluyen con un beneficio neto de 143 millones de euros, y con un beneficio antes de impuestos de 195,9 millones, lo que supone crecimientos del 15%, y  del 14,2%, respectivamente.

  • Bankinter Arte y Arquitectura

    Bankinter inaugura en su sede social la exposición “Diálogo entre Arte y Arquitectura”

    28/05/2018
    Bankinter Arte y Arquitectura
    28/05/2018

    La sede social de Bankinter en el Paseo de la Castellana de Madrid será hasta el día 7 de junio escenario de la exposición “Diálogo entre Arte y Arquitectura”, que reúne algunas de las principales obras de la colección privada del banco, la mayor parte nunca antes expuestas públicamente. Entre estas se encuentran obras de Palazuelo, Millares y Tápies, entre otros, todas ellas rigurosamente seleccionadas por ser coetáneas a la edificación de la sede, construida entre 1973 y 1977.

    El acto de inauguración de la muestra, al que acudieron un centenar de invitados, en su mayor parte clientes del banco, contó con la participación de Soledad Liaño, comisaria de la exposición, Rafael Moneo, autor del edificio Bankinter, y Rafael Mateu de Ros, consejero del banco y socio responsable del departamento de Arte de Ramón y Cajal Abogados e inspirador de una colección que estará abierta al público hasta el próximo día 7 de Junio. Los tres expertos fueron los encargados de analizar para el público asistente, en una mesa de debate, todas las claves y los pormenores de la exposición.

  • Plan de pensiones

    Bankinter lanza una campaña de planes de pensiones coincidente con la Renta, con abonos en cuenta por traspaso de hasta un 3,25%

    21/05/2018
    Plan de pensiones
    21/05/2018

    Bankinter ha puesto en marcha hasta finales de julio una nueva campaña comercial de planes de pensiones y EPSVs, incentivando mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras.

    Con esta campaña estival, Bankinter busca desestacionalizar la comercialización de un producto que suele concentrar sus picos de suscripción en los últimos meses de cada ejercicio, estimulando la aportación periódica a lo largo del año. El hecho de coincidir, además, con el periodo de presentación de la declaración de la Renta, permite poner de actualidad y hacer más visibles las ventajas fiscales de este producto.

  • Apple Pay llega a Bankinter.

    Apple Pay llega a los clientes de Bankinter

    27/04/2018
    Apple Pay llega a Bankinter.
    27/04/2018

    Bankinter ofrece a partir de ahora a sus clientes Apple Pay, que está transformando los sistemas de pago por móvil con una forma de comprar fácil, segura y con total privacidad, que a un tiempo, sea rápida y accesible en todo momento.  

    Este nuevo servicio supone un valor añadido a la oferta que tiene disponible el banco. Dicho servicio estará disponible para todas las tarjetas de crédito y de débito del Grupo Bankinter, incluidas las tarjetas bankintercard, que son las que gestiona Bankinter Consumer Finance, filial de créditos al consumo del banco.