Bankinter ofrece a las pymes financiación de sus facturas con la Línea ICO Covid-19 y nuevos préstamos del Fondo Europeo de Inversiones

04/06/2020
Bankinter.

Bankinter pone en marcha nuevas medidas para contribuir a mejorar la situación de pymes y autónomos en el actual escenario generado por el virus COVID-19. Así, a partir de ahora, ofrece a pequeñas y medianas empresas y autónomos financiación de sus facturas con la que podrán anticipar cobros que tienen pendientes. Esta modalidad de factoring se desarrolla dentro de la Línea ICO COVID-19, al igual que los préstamos para circulante que Bankinter activó desde el primer momento.

En este tipo de financiación, el banco cuenta con un aval del 80% para préstamos nuevos o renovaciones a pymes y autónomos, y del 70% para no pymes cuando son operaciones nuevas, así como del 60% para renovaciones.

  • Bankinter agregador.

    Bankinter lanza su nuevo agregador para facilitar la gestión de las finanzas personales de los clientes al aunar toda su información financiera

    03/06/2020
    Bankinter agregador.
    03/06/2020

    Bankinter estrena un nuevo agregador financiero con el que los clientes podrán tener una visualización unificada en una sola pantalla de sus posiciones en otros bancos. Se trata de una nueva opción que está accesible en la app así como en la web a través de cualquier dispositivo.

    Esta funcionalidad ayudará a los clientes a realizar una gestión más fácil de sus finanzas personales, ya que les permitirá contar con toda su información financiera de un solo vistazo.

  • Compra periodica de acciones broker bankinter

    Bankinter lanza un servicio de compra periódica de acciones en su bróker online

    01/06/2020
    Compra periodica de acciones broker bankinter
    01/06/2020

    Bankinter ha puesto a disposición de los clientes de su bróker online un nuevo servicio de compra periódica de acciones que viene a completar la oferta de este sistema pionero en España en la inversión bursátil que cuenta actualmente con más de 100.000 clientes.

    Esta nueva funcionalidad permite al pequeño inversor planificar sus inversiones de una forma sencilla, pudiendo destinar una cantidad con una periodicidad determinada a la compra de cualquier valor cotizado de los principales mercados bursátiles del mundo: IBEX 35, DOW JONES 30, NASDAQ 100, CAC40, DAX 30 y FTSE 100.

  • Sede de Bankinter.

    Bankinter anticipa la prestación por desempleo a los afectados por ERTE

    20/05/2020
    Sede de Bankinter.
    20/05/2020

    Bankinter está anticipando a lo largo de esta semana el primer pago a los afectados en situación de ERTE que han domiciliado en el banco el abono de la prestación. El pago en la cuenta del cliente se realiza en el mismo día que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) notifica al banco los datos del beneficiario y el importe de la prestación.

    Este anticipo se materializa automáticamente y sin necesidad de solicitud por parte del cliente a través de un préstamo al 0%, exento de gastos y de comisiones, el cual se cancela en el mismo momento en que el SEPE hace el abono en firme de la prestación. De esta forma, las personas que tienen reconocida una prestación por parte del SEPE están cobrando el primer pago sin tener que esperar a la fecha en la que tradicionalmente se abona el desempleo.