Bankinter gestiona para las empresas la financiación de sus empleados

05/09/2016 Bankinter ofrece a empresas la gestión de anticipos a la plantilla.

Bankinter Consumer Finance, la filial del banco especializada en el negocio de consumo, ha lanzado una solución flexible para las empresas que permite a estas poder ofrecer a sus empleados diferentes propuestas de financiación y anticipo de nóminas sin la necesidad de aportar los recursos, ni de realizar las tareas de gestión, sanción y administración que llevan aparejadas este tipo de actividades.

Este nuevo servicio de Bankinter Consumer Finance, único en España, libera a las empresas tanto de la autorización y la gestión en la concesión de un préstamo o de un anticipo a un empleado, como del consumo de recursos propios de tesorería, ya que todas esas tareas quedan externalizadas en la entidad financiera, quien mantiene puntualmente informada a la compañía en cuestión sobre la evolución de las transacciones.

  • Gráfico COINC

    COINC permite ya la gestión fácil de gastos desde el móvil y el PC

    22/08/2016
    Gráfico COINC 22/08/2016

    Bankinter da un paso más para ofrecer al cliente una gestión más fácil y eficiente de sus gastos a través del móvil y del PC. COINC, la plataforma 100% digital de servicios financieros del banco, ha puesto en marcha un nuevo servicio digital que permite a sus usuarios domiciliar los recibos con el fin de ayudarles a mejorar la gestión y planificación de sus gastos recurrentes de forma cómoda y ordenada.

    Para hacer la domiciliación, el cliente solamente tiene que indicar el número de cuenta de COINC a la empresa proveedora con el fin de organizar mejor sus gastos habituales: luz, agua, teléfonos, colegios, seguros, pagos de tarjetas, préstamos, etc.

  • Consultas instantáneas en banca por Twitter de Bankinter

    Bankinter lanza el primer servicio de banca por Twitter en España

    12/05/2016
    Consultas instantáneas en banca por Twitter de Bankinter 12/05/2016

    Bankinter, precursor desde hace más de 20 años en el lanzamiento de servicios bancarios basados en las nuevas tecnologías, pone en marcha un servicio de banca por Twitter pionero en España. Mediante este sistema, el banco ofrecerá un servicio de alertas y consultas a través de dicha plataforma disponible tanto para clientes como para no clientes.

    Con esta novedosa iniciativa, los clientes de Bankinter -previo registro de alta- podrán recibir a través de Twitter un completo paquete de alertas y avisos sobre su actividad bancaria, como notificaciones en tiempo real del uso de tarjetas en comercios y cajeros, movimientos de cuenta y depósitos, avisos del abono de la nómina o de cargo de recibos, ejecución de órdenes de bolsa o de inversiones delegadas, así como un servicio de localización de las oficinas y cajeros del banco más cercanos a la ubicación del cliente.

  • Bankinter presenta resultados del primer semestre de 2016.

    Bankinter gana 286 millones de euros en el primer semestre, un 45% más, tras consolidar su negocio en Portugal

    20/07/2016
    Bankinter presenta resultados del primer semestre de 2016. 20/07/2016

    El Grupo Bankinter mantiene al cierre del primer semestre de 2016 las fortalezas sobre las que, tradicionalmente, ha venido apoyando los resultados de su negocio, así como la solidez de su balance y de sus activos.

    Los datos presentados al 30 de Junio incluyen ya las cifras de negocio de Bankinter Portugal, después de que el pasado 1 de abril se diera por cerrada la adquisición a Barclays de los negocios de Banca de Particulares, Banca Privada y Banca Corporativa con los que esta entidad operaba en el mercado portugués.