Bankinter gana en el primer semestre 109,1 millones de euros, con sólidas cifras de ingresos a pesar del entorno

23/07/2020
Sede de Bankinter.

El Grupo Bankinter cierra el primer semestre de 2020 mostrando, por un lado, la fortaleza de un modelo de negocio que alcanza cifras de ingresos récord pese a las dificultades provocadas por el coronavirus; y al mismo tiempo, un máximo nivel de prudencia que trata de anticipar, con elevadas provisiones, el impacto económico de la pandemia.

  • Bankinter.

    Bankinter logra ser neutral en carbono y culmina este objetivo estratégico para 2020

    03/07/2020
    Bankinter.
    03/07/2020

    Bankinter ya es neutral en carbono. Este logro ambiental permite al banco conseguir uno de sus objetivos estratégicos dentro de su Estrategia de Cambio Climático.

    Bankinter lleva más de 15 años trabajando en el ámbito medioambiental para obtener rendimientos sostenibles. Con la neutralidad en carbono marca un hito en su estrategia no solo de Cambio Climático sino en su Plan de Sostenibilidad.

  • Bankinter lanza el nuevo servicio de “Tarjeta Inmediata”

    28/07/2020
    28/07/2020

    Bankinter ha lanzado una nueva funcionalidad que completa y mejora el servicio de pago con móvil y que, entre otras posibilidades, permite a los clientes solicitar una nueva tarjeta de crédito o débito, añadirla a su wallet (Apple, Samsung o Google) y empezar a usarla de forma inmediata, sin tener que esperar a la llegada física del plástico ni a su activación.

    Esta funcionalidad está igualmente disponible en caso de renovación de la tarjeta o en el caso de que el cliente haya solicitado un duplicado de la misma por pérdida o robo de la anterior, pudiendo realizar pagos y compras con la nueva tarjeta, ya sea en comercios físicos o virtuales, desde el mismo momento de su solicitud, lo que resulta de una gran utilidad en ese tipo de situaciones de urgencia.

  • Bankinter renueva su inclusión en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

    03/08/2020
    03/08/2020

    Bankinter ha vuelto a renovar su pertenencia al selecto grupo de empresas incluidas en el prestigioso Índice de sostenibilidad ‘FTSE4Good’, del que forman parte las compañías mundiales con un mayor compromiso en el ámbito de la sostenibilidad.

    Bankinter es una de las dos únicas empresas españolas que ha estado incluida en el citado índice en todas sus ediciones anuales desde la creación del mismo, en el año 2001.