Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, cierra 2020 con rentabilidades de hasta el 19% en sus carteras de fondos

07/01/2021
Popcoin

Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, cierra un 2020 con resultados positivos en todas sus carteras delegadas de fondos, tanto las indexadas como las de gestión activa, es decir, aquellas en las que el banco realiza un continuo ajuste de los fondos que la componen.

Estas últimas son las que han mostrado un mejor comportamiento en el año, lo que supone poner en valor la gestión llevada a cabo por el equipo de análisis de Bankinter, que está detrás de la estrategia de inversión de este roboadvisor pionero en la banca española.

  • Bankinter celebra la IX edición de “Implicados y Solidarios”

    22/12/2020
    22/12/2020

    Bankinter acaba de celebrar la IX Edición de “Implicados y Solidarios”, un evento que tuvo que desarrollarse de forma diferente debido a la pandemia. En él, se dieron a conocer los diez proyectos seleccionados de ONG’s, fundaciones y asociaciones que recibirán las donaciones procedentes de los clientes que hacen sus pagos con la tarjeta Bankinter Solidarios.

    Esta edición ha registrado un total de 205 proyectos presentados de ONG’s, fundaciones y asociaciones de todo el territorio nacional, lo que supone un 14% más que en 2019.

  • Bankinter crea “El villancico más terco del mundo” para felicitar la Navidad de 2020

    21/12/2020
    21/12/2020

    Bankinter acaba de lanzar su felicitación navideña con una canción específicamente creada para el momento actual: “El villancico más terco del mundo”.

    Con esta felicitación navideña diferente, el banco pretende transmitir un mensaje de confianza acerca de que la sociedad española superará la difícil coyuntura actual, marcada por la pandemia, y encarará un 2021 con mayor optimismo.

  • Íñigo Guerra.

    Bankinter Investment cierra el primer año de su nueva marca con más de 4.200 millones de euros en inversión alternativa

    15/12/2020
    Íñigo Guerra.
    15/12/2020

    Bankinter Investment celebra su primer aniversario como nueva marca del negocio de Banca de Inversión de Bankinter, una actividad que el banco viene desarrollando desde hace ya seis años. Desde diciembre de 2016, Bankinter Investment ha lanzado 13 vehículos de inversión alternativa, captando más de 2.300 millones de euros de capital de clientes de Banca Privada e institucionales lo que, con el efecto del apalancamiento, asciende a una inversión ya realizada en este tipo de activos de más de 4.200 millones de euros.

    En un plazo de dos años, Bankinter Investment estima alcanzar 3.500 millones de euros movilizados, con una inversión objetivo en torno a los 8.500 millones de euros, que supondría doblar las cifras actuales.