Bankinter lanza Popcoin, el primer servicio digital de gestión activa de inversiones para todo tipo de ahorrador

19/09/2017

Bankinter marca un hito en Banca Digital al lanzar una novedosa iniciativa: el nuevo servicio digital de gestión de inversiones Popcoin. Se trata de una plataforma pionera que está dirigida a todos aquellos ahorradores que aún no son clientes de Bankinter y que están interesados en invertir incluso pequeñas cantidades en carteras gestionadas de fondos de inversión hasta ahora sólo accesibles a clientes de Banca Privada.

Con este servicio, Bankinter tiene como objetivo acercar las soluciones de inversión que se ofrecen a perfiles de altos patrimonios a los pequeños inversores. Por esta razón, el importe mínimo de entrada es muy bajo. Desde sólo 100 euros, el cliente podrá comprar una cartera gestionada de fondos de inversión de alta gama.

  • compra-venta en Bolsa

    Bankinter rebaja a la mitad la comisión de compra venta en Bolsa para operaciones de pequeño importe

    28/09/2017
    compra-venta en Bolsa
    28/09/2017

    Bankinter ha dado una vuelta de tuerca a su política de comisiones de renta variable, con el lanzamiento de una nueva tarifa fija de 3,95 euros para operaciones on line en mercado nacional por un importe inferior a 2.000 euros.

    Esta nueva tarifa, que sustituye a la anterior de 8 euros, será de aplicación a partir del próximo 2 de octubre en operaciones de compra/venta de acciones, derechos y ETFs  en el Mercado Continuo.

  • Sede Bankinter

    Bankinter entra en el ‘top’ de los bancos más sostenibles del mundo al incorporarse al Dow Jones Sustainability Index Europe

    07/09/2017
    Sede Bankinter
    07/09/2017

    Bankinter marca un hito histórico al ser elegido como integrante en la lista de valores que pasan a cotizar dentro del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) Europe. La elección ha sido publicada hoy por la firma de analistas RobecoSAM, que se encarga de elaborar este índice internacional, el más representativo en Sostenibilidad. La entidad se ve reconocida, así, como uno de los bancos más sostenibles del mundo.

    La incorporación de Bankinter al Dow Jones Sustainability que cotiza en Europa supone el respaldo al esfuerzo que ha venido realizando el banco en los últimos años en su gestión de la Sostenibilidad, que incluye el desempeño en la línea de actuación social, medioambiental y en gobierno corporativo con los criterios más exigentes de excelencia.

  • Hipoteca Bankinter

    Bankinter baja el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto

    20/09/2017
    Hipoteca Bankinter
    20/09/2017

    Bankinter mejora las condiciones de sus hipotecas. La entidad ha decidido bajar 20 puntos básicos el precio de este tipo de préstamos a tipo fijo y 30 puntos básicos el tramo fijo de las hipotecas a tipo mixto con respecto a la última revisión.

    De esta forma, las hipotecas a tipo fijo a 10 años, se sitúan en el 1,55%; para un periodo de 15 años, en el 1,90%; a 20 años, en el 2,10%; a 25 años, en el 2,25%, y a 30 años, en el 2,35%. Mientras en la categoría de préstamos a tipo mixto, los precios se colocarían en el 1,85% a 10 años; el 2,05% a 15 años, y el 2,20% a 20 años.